El mes pasado conocíamos la renovación del Volkswagen Touareg, un lavado de cara que introduce ligeros cambios estéticos, centrados en matices en paragolpes y ópticas, ciertos cromados en sus ventanillas y nuevos juegos de llantas. También recibe mejoras en su equipamiento tecnológico, como los faros bi-xenón de serie, nuevos servicios móviles online, frenada antocolisiones o la posibilidad de “conducir a vela” gracias a la caja de cambios automática de 8 marchas. Puedes observar todas los cambios, desde todos los ángulos, en este vídeo oficial:

En el apartado mecánico, el Volkswagen Touareg 2014 contará con un motor V6 3.0 TDI en dos niveles de potencia, con 204 y 262 CV. Por encima estarán el V8 4.2 TDI de 340 CV y la versión híbrida de 380 CV. Ahora conocemos la lista de equipamientos y precios del Touareg para España, que están bastante ligados al motor que monte este SUV premium. En total habrá once posibles combinaciones:

Volkswagen Touareg V6 TDI

Der neue Volkswagen Touareg

  • Volkswagen Touareg Pure: el nivel de acceso a la gama ya incluye el climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, ordenador de viaje, sensor de lluvia, control de crucero, sistema de sonido integrado, puerto USB, Hill Assist y Descent Assist, dirección servotronic, detector de fatiga, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas… Solamente se asocia al motor de 2014 CV.
  • Volkswagen Touareg Premium: Cuenta con llantas de 18 pulgadas, al igual que la versión sin nombre. Añaden el paquete de diseño Chrome & Style, asistente de frenado para evitar colisiones, regulador electrónico de velocidad, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento RNS 850 con pantalla táctil (RCD 510 en el V6 TDI 204 CV), Climatronic, dirección Servotronic y ESC con estabilizador del conjunto de remolque.
  • Volkswagen Touareg R-Line: Incluye llantas de 19 pulgadas en tono gris metálico, parachoques de diseño R-Line, entradas de aire y difusor en negro brillante con perfiles cromados, estriberas ensanchadas, terminales de escape cromados, alerón trasero, volante deportivo, emblemas R-Line, listones de acceso de las puertas específicos y cubrepedales de acero. Puede completarse con lunas traseras oscurecidas, techo interior negro y asientos deportivos en Cuero Napa bicolor o en Alcantara / Napa.

Volkswagen Touareg V8 TDI

volkswagen_touareg-v8-tdi-2014_r4

El acabado de la versión V8 incluye llantas de 18 pulgadas, paquete de diseño Chrome & Style, asientos confort tapizados con Cuero Vienna, embellecedores de madera, portón trasero con apertura eléctrica, alarma antirrobo y sistema de apertura y cierre sin llave Keyless Access.

Volkswagen Touareg Hybrid

Su equipamiento es idéntico al anterior.

Como es habitual en los coches de este tipo hay un listado de opcionales enorme, que permite equipar el coche a medida de las necesidades de cualquier usuario. Desde un techo corredizo panorámico, sistema de asistencia Area View, con exploración del entorno mediante cuatro cámaras, asistente de mantenimiento de carril, detector de proximidad trasera Side Assist, control de crucero adaptativo con Front Assist, frenada de emergencia en ciudad, asistente de luz de carretera Dynamic Light Assist..

A continuación te desglosamos los precios recomendados del Volkswagen Touareg, proporcionados por la marca. Para conocer dónde se ofrecen las mejores ofertas del Volkswagen Touareg, puedes echar un ojo en coches.com, donde los concesionarios oficiales publican cada mes sus descuentos:

VERSIÓN MOTOR POTENCIA PRECIO
Touareg Pure V6 TDI 204 CV 58.790 euros
Touareg V6 V6 TDI 204 CV 61.470 euros
Touareg V6 V6 TDI 262 CV 67.710 euros
Touareg Terrain Tech V6 TDI 204 CV 71.940 euros
Touareg Premium V6 TDI 204 CV 64.010 euros
Touareg Premium V6 TDI 262 CV 70.250 euros
Touareg Premium Terrain Tech V6 TDI 262 CV 74.480 euros
Volkswagen Touareg R-Line V6 TDI 204 CV 66.430 euros
Volkswagen Touareg R-Line V6 TDI 262 CV 72.545 euros
Volkswagen Touareg V8 V8 TDI 340 CV 90.110 euros
Touareg Hybrid V6 TSI 380 CV 93.350 euros

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta