Logo de Noticias Coches
Wheelys 4 Green Warrior
María Guzmán

Wheelys 4 Green Warrior, el café sobre ruedas más ecológico

¡El café! que haríamos sin esta bebida estimulante cargada de cafeína todas las mañanas, después de comer, a media tarde e incluso algunos se atreven por la noche, sobre si todo si hay exámenes ¡ya está muy cerca esa época!

Como los jóvenes saben de la necesidad de esta bebida, un grupo de amigos se reunieron en un bar y juntos crearon algo único y ecológico: el Wheelys 4 Green Warrior, es una cafetería solar móvil con servicio completo de café orgánico en una bicicleta.

Sus creadores lo tenían claro: “Vamos a romper la hegemonía de las cadenas de comida rápida industriales y allanar el camino para una revolución orgánica. Nos ayudan a hacer esto los jóvenes empresarios eco hambrientos de todo el mundo», en palabras de Maria De La Cruz, CEO de Wheelys.

Este modelo de negocio está pensado para montar de manera sencilla tu propio negocio sin grandes inversiones. Impulsada sólo por el sol, el viento y tus propias piernas. Pero eso no es todo, el café viene equipado con una purificadora que limpia el aire de partículas tóxicas. Es tan sostenible que recicla los residuos de café y los transforma en fertilizante natural para plantas. Después te lo entregan en una cajita junto a una semilla que podrás plantar donde quieras.

Obtiene la energía que necesita de un panel solar, y también, de forma opcional, se puede instalar una turbina eólica en caso de necesidad. Incorpora un filtro que purifica el aire para convertir el smog en aire fresco y limpio.

En menos de un año, han vendido cafeterías Wheelys a más de 44 países. Crecen más rápido que cualquier otra cadena de cafés. Entre sus inversores están Paul Buchheit (Gmail), Jared Friedman (Scribd) y Justin Waldron (co-fundador de Zynga)

Si estás interesado en abrir tu propia franquicia de Wheelys café, debes actuar rápido ya que la compañía está actualmente vendiendo sus cafeterías en IndieGoGo, ya hay algunas que están agotadas. A tu alcance un servicio completo de cafetería que sirve café ecológico, bebidas frías y galletas ¡Todo un nuevo modelo de negocio revolucionario! Aquí te dejamos un video que muestra a la perfección su funcionamiento ¡no te lo pierdas!

Fuente: Wheelyscafe

  • bicicletas
  • Ecología
  • innovación
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana