Volvemos a soñar, a imaginar la casa de nuestra vida…Esta vez no es una mansión que incluye circuito. Vamos más adentro, justo al interior de tu casa. Si estás pensado en reformarla, entonces no elijas los muebles todavía porque estamos seguros de vas a querer estos.

Y es que la empresa de lujo, Luc&Andre, unión el ingeniero de diseños de Hot Rods en Estados Unidos y de Andre, un apasionado del arte, se dedica a crear mobiliario basado en coches Premium. En este caso, han fabricado una colección  inspirada en el deportivo alemán po rexcelencia. ¿Imaginas cuál? Se trata del Porsche 911.

Luc&Andre consigue un acabado idéntico gracias a que emplea tecnología desarrollada para fabricar coches clásicos durante la mitad del siglo XX. Como puedes apreciar en el vídeo que se incluye en esta publicación, los empleados dan forma de manera artesanal a las planchas de cobre y aluminio creando así una pieza única y exclusiva como si de un cuadro se tratase o de uno de los coches de edición limitada que vemos subastar.

mueble porsche 911 04

El conjunto incluye sillones, mesas de centro o de reuniones, sofás, sillas, entre otros. En cuanto al sofá cabe destacar que dispone de un bar debajo de la parrilla trasera que se abre mediante pulsadores o de forma remota a través de una aplicación del teléfono. Pero la cosa no se queda ahí porque el fabricante brilla con luz propia al aportar luces de verdad a estos muebles. ¡Es una auténtica delicia ver cómo se encienden las luces traseras y los intermitentes!

La empresa, que tiene varios puntos de venta por el mundo entre los que está Barcelona, ha denominado a esta colección 9ELEVEN. Diseño elevado para una casa automovilística maravillosa porque si ya nos derretimos con la restauración de un Porsche 911, ¿cómo será tener piezas idénticas a este coche de ensueño?

Vídeo: LUC ANDRE

Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta