Los Monster Trucks, esos vehículos con ruedas gigantes y suspesiones neumáticas tan populares en Estados Unidos por sus competiciones con obstáculos, carreras en lodo (mud bugging), tiras de tractor (tractor pull) y robots “come coches”, nunca habían tendido entre sus filas una limusina. Pero no tendrás que esperar más porque ya la tenemos aquí.

El equipo de Big Toyz Racing (BTR) ha tomado como base un Ford Excursion y la ha llamado Sin City Hustler. Se trata, como tu mismo puedes ver, del modelo más impresionante de cuantos existen. Y lo suyo les ha costado. Han tardado 15 meses en la construcción de este vehículo de 9,75 metros de largo, con una distancia entre ejes de 7,1 metros y una altura de 3,6 metros. Además cuenta con unos neumáticos de 1,68 metros de alto cada uno. Evidentemente han tenido, además, que construir una suspensión de cuatro brazos independientes y amortiguadores de nitrógeno que, junto al eje trasero direccional le permite surcar cualquier terreno.

monster_truck_limusina2Con estas dimensiones no es de extrañar que esta bestia llegue a pesar 6,8 toneladas, ocupantes no incluidos. Porque este vehículo puede acojer hasta 13 pasajeros en su interior, todos en bacquets independientes. No tiene tampoco problemas para moverse ya que cuenta con un motor V8 de 8,5 litros y unos 750 CV.

No hay otro vehículo igual en todo el mundo por lo que sus creadores pueden ponerle el precio que quiera. Y no han escatimado en ceros, piden por ella hasta un millón de dólares, unos 900.000 euros al cambio. Tratándose de un modelo único, seguro que no faltan compradores dispuestos a pagar lo que sea por esta bestia.

monster_truck_limusina3Si quieres ver todos los detalles de esta limusina Monster Truck, no te pierdas este video que te dejará aún más sin palabras.

Vía: Pistonudos

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta