Logo de Noticias Coches
zapatos lamborghini
Redacción

Zapatos Lamborghini para la mujer

Seguimos con el incipiente desarrollo de la moda en el sector automovilístico. Hace ya unos años Tim Cooper nos sorprendió con este diseño a base de elegancia y motor. Unos zapatos que se basaban en uno de los mejores deportivos del mundo. Un modelo creado para todas esas mujeres amantes del automóvil.

A muchas mujeres les vuelven locas los zapatos de tacón. Por lo que  cuanto más altos sean, mucho mejor. Aunque lo de llevarlos puestos durante todo un día, y no acabar con los pies destrozados, sea otra cosa. Según vemos las imágenes podemos llegar a la conclusión de que quien se ponga este par de zapatos, puede terminar con los pies en alto o metidos en agua fría.

Estos zapatos están inspirados en el modelo Gallardo Superleggera de Lamborghini. Están fabricados en fibra de carbono. Constan de salidas de escape en el talón, frontal del Gallardo, laterales característicos del Superleggera, etc. Aunque con un simple repaso, somos capaces de observar el espíritu intacto. Todo un Lamborghini para calzar.

Según el propio Tim Cooper, miembro de la CGSociety, diseñó estos zapatos de tacos altos cuando tomó la ideal decisión de unir su pasión (Lamborghini) con la de su mujer (zapatos Gallardo Superleggera). Es decir, todo un capricho de la imaginación elaborado a base de Photoshop. Aunque no cabe duda de que si a su mujer le gustan los coches deportivos, son perfectos. Porque no decir que son ideales para cual la mujer deba ir a juego con el deportivo, si hay que acudir a una cena de gala.

¿Un diseño cuestionable? Más que el diseño, el precio. Que sólo será descubierto en el momento de su salida al mercado. Pero debemos sospechar que el pago por ellos no va a ser de mercadillo de la plaza. Ni mucho menos. Habrá que rascarse los bolsillos pero bien.

Por el momento están guardados en el cajón de los proyectos que pueden hacerse realidad cuando menos lo sospechemos. El día menos pensado, vemos a las supermodelos, desfilando por la pasarela Cibeles, con estos zapatos en diferentes acabados. Ver para creer.

Fotos de los zapatos Lamborghini:

  • Lamborghini
  • Lamborghini Gallardo
  • moda
  • mujeres
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana