Prueba

Prueba

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

Probamos el BMW Serie 5 2017, la séptima generación de esta berlina, más moderna y tecnológica que nunca pero sin perder su identidad y carácter deportivo.

Ponemos a prueba al Toyota Avensis Touring Sports 150D Advance, el familiar del segmento D japonés. Destaca por espacio interior y comodidad al volante.

Probamos el Mitsubishi ASX 2017 con el motor diésel más capaz, el 220 DI-D de 150 CV. Se ha demostrado muy noble, pero otras versiones son más interesantes.

El Infiniti Q60 se trata del nuevo y atractivo coupé deportivo de la marca. Lo ponemos a prueba con el motor 2.0t de 211 CV, que es la versión de acceso.

Probamos el Seat Ateca 2.0 TDI 4Drive, un SUV compacto con un gran comportamiento dinámico en asfalto y un interior amplio para sus medidas contenidas.
Nissan X-Trail Crossover Domination

Probamos el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV durante la Crossover Domination 2017. En este caso viene con cambio automático Xtronic y tracción All Mode 4x4i.

El Kia Rio 2017 es una interesante alternativa urbana. Fácil de conducir, cómodo y amplio su motor 1.0 T-GDI de 100 CV es muy solvente, pero algo gastón.

¿Es una locura optar por un SUV grande de gasolina? Recorremos casi 2.000 km con el Mitsubishi Outlander 200 MPI para comprobar si puede ser interesante.

El Subaru XV cumple con solvencia en ciudad y carretera y promete no arrugarse al abandonar el asfalto. Lo probamos a fondo en todo tipo de terrenos.

INFORMES

¿Qué marcas realizan mejores coches? Esta asociación los califica según su fiabilidad, comportamiento dinámico, seguridad y satisfacción de sus dueños.