Prueba

Prueba

El Toyota Prius 2016 es la cuarta generación del primer coche híbrido. Su diseño es peculiar, pero gasta muy poco y ofrece un altísimo confort y equipamiento.

El Peugeot 308 es un claro ejemplo del gran esfuerzo que las marcas generalistas están llevando a cabo para ofrecer productos cada vez más atractivos, eficientes y tecnológicos, sin dejar de lado la practicidad. Y esto es especialmente evidente en un segmento como el C donde la competencia es feroz.

Probamos a fondo el Seat León X-Perience, la variante más campera del familiar compacto en su versión diésel más potente, de 184 CV. Un coche muy versátil.

Ponemos a prueba al MINI Cooper S, un coche mucho más maduro que la anterior generación, mejor rematado y equipado, que no ha perdido su toque dinámico.

Analizamos el Audi A4 Avant, variante familiar de la 5ª generación, un coche de buenas prestaciones para viajar cómodo, seguro y rodeado de grandes acabados.

El Subaru Levorg es un familiar de dimensiones contenidas que apuesta por el dinamismo y la deportividad, buen equipamiento y acabados pero una gama reducida.

Nos ponemos al volante del Kia Niro 2017, un SUV híbrido que no renuncia a un comportamiento dinámico, con una gran habitabilidad y pocos puntos débiles.

El Toyota Auris Hybrid 2015 es un compacto con motorización híbrida que puede ser muy recomendable para conductores tranquilos que busquen la máxima suavidad.

Probamos el Mitsubishi Space Star 2016, un pequeño urbano que ha actualizado su imagen y mejora aún más su gran punto fuerte, la relación precio/equipamiento.

Ponemos a prueba el Alfa Romeo Giulia 2016 con motor diésel 2.2 litros de 180 CV. Un coche que llega al mercado con una imagen y dinámica muy atractiva.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.