Etiquetas Artículos con estas etiquetas "averías"

averías

Un motor gripado es una de las avería más temidas por los conductores. Pero ¿sabes realmente por qué se produce? ¿Y todo lo que debes hacer para evitarlo?

Estas son las averías más caras que puede sufrir tu coche. Tanto, que a veces no compensa arreglar el vehículo. Te decimos cómo detectarlas y evitarlas.

Un fallo en un motor diésel de última generación puede suponer mucho dinero. Tranquilo, porque con estos trucos conseguirás que tu motor dure toda la vida.

General Motors ha presentado un sistema para que sus coches predigan averías antes de que se produzcan y te informen para evitar que causen un problema.

Repasamos los coches de segunda mano que presentan más problemas a la hora de pasar la ITV, aquellos que se rompen más en los primeros 50.000 km de uso.

Como cualquier máquina, los coches se estropean de diferentes maneras. En esta lista recopilamos las 25 averías más frecuentes que tienen los coches.

Fixd es una nueva aplicación móvil. Conectado a la centralita del coche, informa de qué averías tiene, si puedes circular con él y el coste de la reparación.

La colocación de los triángulos de emergencia no es un asunto baladí. Hay que tener en cuenta el lugar del accidente y el tipo de vía.

Una conducción eficiente llevada al extremo puede dar lugar a averías muy graves en tu coche. Recopilamos diez claves para conducir ahorrando sin dañar el motor.

Un equipo de científicos idean en Cataluña un sensor capaz de detectar averías y roturas de motores. Esto podría evitar mayores problemas futuros y costes.

INFORMES

Los premios a los mejores motores del año 2015 engloban a doce categorías cuyos ganadores reflejan las tendencias del mercado: híbridos y menos cilindrada.