Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW M"

BMW M

El BMW M5 2018 cuenta con un motor V8 de 4,4 litros que entrega la potencia a las cuatro ruedas o solamente al eje trasero para cambiar su carácter.

El BMW M4 CS 2017 es una edición especial entre el M4 y el M4 GTS que tiene 460 CV de potencia, puesta a punto del chasis más deportiva y mejoras estéticas.

BMW Serie 5 Touring con el paquete M Performance se quita el rol de familiar para convertirse en un velocista más capaz mecánicamente y de aspecto más fiero.

El BMW M4 2017 actualiza la estética, al tiempo que suma equipamiento. Los cambios afectan a sus dos carrocerías, que mantienen el seis cilindros con 431 CV

El BMW M4 DTM Champion Edition es una edición limitada a 200 unidades para celebrar la victoria de la marca en el Campeonato alemán de turismos.

La división M de BMW ha desvelado cuatro prototipos del BMW M3 inéditos, desarrollados durante los 30 años de historia del BMW M3.

El BMW M5 Competition Edition es una edición especial de la berlina deportiva que eleva su potencia hasta los 600 CV y de la que se fabricarán 200 unidades.

El BMW M3 30 Jahre es una edición especial que celebra los 30 años del M3. Refina su aspecto deportivo, eleva la potencia a los 450 CV y mejora su dinamismo

EL BMW M140i pasa a ser el Serie 1 más potente, con 340 CV enviados al eje trasero o a las cuatro ruedas. Sustituye al M135i, pero no sube su precio.

El BMW M4 CS aumenta la potencia del M4 y modifica el chasis para que sea todavía más deportivo. Solamente se fabricarán 60 unidades, exclusivas para España

INFORMES

Comparativa de utilitarios comerciales nuevos a la venta en España en 2017. Son los vehículos profesionales más pequeños, perfectos para ámbito urbano.