Etiquetas Artículos con estas etiquetas "carné de conducir"

carné de conducir

carné de conducir extranjero

Si has decidido ir a vivir a España y quieres conducir con tu permiso de conducir de tu país., este artículo resuelve tus posibles dudas.
Carne de conducir

Esperemos que no te pase muy a menudo pero si pierdes el carné de conducir y tienes que duplicarlo te contamos todos los documentos y procesos de pago.

La DGT estudia cambiar el carné por puntos, con una mayor integración con Europa y evitar que conduzcan los reincidentes en alcohol y drogas.

Para fomentar la unificación entre los países que conforma la Unión europea, se ha establecido en España la unificación de códigos en el carnet de conducir.
bicicletas

Ante el balance de fallecidos en carretera de 2016, RACE propone extender del carné por puntos a los ciclistas, además de dotarles de seguro y matrícula.

Analizamos por qué el carnet de conducir ha dejado de ser una prioridad entre los jóvenes españoles y por qué estos demuestran más desinterés en conducir
women-great-war

Durante la IGM, las mujeres pudieron sacarse el permiso de conducir para autobuses y tranvías, y su papel como conductoras de ambulancias fue determinante.
mujer-conduce-riyadh

Un príncipe de la familia real saudí ha publicado un manifiesto que defiende el derecho de las mujeres a conducir, pero en aras de la economía del país.

Repasamos cuál es la documentación obligatoria que debes llevar en el coche y las sanciones que puede acarrear no hacerlo.
bruce willis el quinto elemento

Según un estudio, más del 98% de los conductores afirman no haber suspendido nunca un examen psicotécnico". ¿Son rigurosas esas pruebas?

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.