Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cinturón de seguridad"

cinturón de seguridad

Skoda quiere facilitar la vida a los usuarios dueños de mascotas con este innovador cinturón de seguridad para perros y otros accesorios para cánidos.

¿Cuál fue el primer coche con más de 1.000 CV? ¿Y el coche que rompió la barrera del sonido? Te contamos 10 curiosas "primeras veces" en la automoción.

Volvo diseña el Excellence Child Seat Concept, un asiento que ofrece toda la seguridad para los más pequeños sin perder el aura de lujo del nuevo XC90.

Descubre las mejores recomendaciones en materia de seguridad infantil. Aprende que sistemas de retención comprar o cómo colocar el cinturón de seguridad a los niños.

John Paul Stapp, médico de la fuerza aérea de EE.UU, mejoró la seguridad de los coches gracias a unas estrambóticas pruebas en las que él mismo participaba.

Los sistemas de seguridad de los coches son uno de los elementos clave a la hora de comprar un coche. Estos no pueden faltar en tu vehículo nuevo.

Si no crees que hay ponerse el cinturón de seguridad siempre, nada más subirse al coche, deberías ver este vídeo y convencerte de que no exageramos.

El Safe Harness es un cinturón de seguridad portátil pensado para utilizarlo en autobuses, aunque lo puedes usar en cualquier transporte. Cuesta 45 euros.

El ingeniero sueco Nils Bohlin fue el creador del cinturón de seguridad de tres puntos. Volvo liberó la patente para que el resto de marcas pudieran usarlo.

Cuando un coche cae al agua, tener el cinturón de seguridad puesto puede significar una tragedia. Ahora, un invento consigue que, si se hunde el coche, el cinturón se abra solo.

INFORMES

Prácticamente todos los tipos de coche mejoran los descuentos en concesionario durante el mes de agosto, que son 3 puntos mayores que el mes pasado.