Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches autónomos"

coches autónomos

logo de Intel y de Mobile Eye

Intel ha adquirido la compañía Mobileye por 14.000 millones de euros. La compra supone el 10 % de las reservas líquidas del gigante tecnológico.

Ya han circulado por Londres prototipos de Nissan Leaf con tecnología de conducción autónoma Propilot, que en 2018 podrá circular en vías de varios carriles.

La tecnología autónoma no lo es tanto. Un fallo en el sistema Autopilot 2.0 de un Tesla Model S obligó al conductor a coger el volante para no estrellarse.

El sistema Autopilot de Tesla es muy avanzado, pero puede fallar. Tras ver este vídeo, los usuarios se pensarán dos veces dejarle totalmente el control.
NIO EP9

El NIO EP9 es un superdeportivo eléctrico con 1.360 CV. Ha batido el récord de vuelta de coche autónomo y de producción en el Circuito de las Américas.

El coche autónomo requiere tecnologías complejas, caras, vulnerables y requerirán tal mantenimiento, que habrá que plantearse si resulta viable y rentable.
Ford Autolivery furgoneta

Ford Autolivery es un proyecto presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de una furgoneta autónoma y eléctrica para un uso comercial.
Peugeot Instinct Concept

El Peugeot Instinct Concept es el último prototipo de la marca francesa. Es un shooting brake que destaca por conectividad y que es híbrido y autónomo.
amazon autopista para coches autónomos

En Amazon han patentado una autopista para coches autónomos. Funciona como una red que conecta a todos los vehículos para garantizar más seguridad.

Tesla sigue en su lucha por conseguir establecer los coches autónomos como nueva forma de conducción y en esta ocasión nos muestra su funcionamiento.