Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

Las imágenes recogen el diseño de la versión futurista del Beetle de 1970 diseñado por Herbert Schäfer, justo antes de ser el principal diseñador de la marca.

El Alfa Romeo Tipo B P3 fue uno de los coches de competición de la firma más importantes, pilotado por leyendas como Tazio Nuvolari y René Dreyfus.
jaguar XJ220

Este especialista se encarga de otorgar el respeto negado a aquel que fue una vez uno de los coches más rápidos, el Jaguar XJ220.

El Inter 175A Berline fue uno de los microcoches que surgieron en Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Pocos trajeron a tierra tantos guiños aeronáuticos.

David Brown Automotive es un pequeño fabricante británico que ha reinterpretado el MINI original. Lanzan el MINI Remastered con algunos toques modernos.

El Lamborghini Jarama 400 GT fue el intento de la marca de contar con un Gran Turismo. Con un motor V12, la leyenda dice que era el favorito de Ferruccio.
jaguar E type reborn

Jaguar restaurará diez unidades del clásico deportivo de los años 60, con su programa Reborn. Los modelos saldrán a la venta por un precio base de 332.000 €

El Ferrari Testarrossa Monospecchio es el más deseado. Fue el primero en aparecer, allá por 1984 y se convirtió en todo un mito de la década de los 80.
logo de playboy

Playboy Motor Car Corporation fue una marca de coches que en 1946 se lanzó a fabricar un utilitario convertible pensado para las "señoras de la casa".

El Alfa Romeo Montreal fue un Gran Turismo creado en 1970 gestado después de que unos prototipos de Bertone conquistasen al público en la ciudad canadiense.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.