Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches clásicos"

coches clásicos

El SEAT 600 ha sido un icono en la sociedad española. Por su 60 aniversario se ha decidido restaurar por completo una unidad descapotable de 1965.

En busca de la comodidad de los doloridos ciclistas, Lovett Gardorf tuvo la genial idea de inventar el sillón acolchado y, con el tiempo, a producir coches.

RM Sotheby's subasta este impoluto Alfa Romeo Giulia Sprint GTA de 1965. Este ejemplar tiene genes de competición y ha sido recientemente restaurado.

RM Sotheby's subasta un Audi Sport quattro y un Lancia Delta S4 'Stradale'. Ambos modelos se hicieron para conseguir la homologación en el Grupo B.

Este Talbot-Lago T150-C SS ‘Goutte d’Eau’ Coupé de 1937 será subastado por entre 3,2 y 3,8 millones de euros. Solamente se hicieron dos unidades.
faros del BMW serie 4

Las luces halógenas, xenon y LED han pasado por varias etapas en la historia hasta llegar a la potencia actual. Ford nos lo cuenta en imágenes desde 1908.

El Mitsubishi 500 fue el primer coche de la marca en serie y marcó el inicio de coches destinados a transporte de personas en la industria automotriz nipona.

Las imágenes recogen el diseño de la versión futurista del Beetle de 1970 diseñado por Herbert Schäfer, justo antes de ser el principal diseñador de la marca.

El Alfa Romeo Tipo B P3 fue uno de los coches de competición de la firma más importantes, pilotado por leyendas como Tazio Nuvolari y René Dreyfus.
jaguar XJ220

Este especialista se encarga de otorgar el respeto negado a aquel que fue una vez uno de los coches más rápidos, el Jaguar XJ220.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.