Etiquetas Artículos con estas etiquetas "consumo"

consumo

PSA ofrece los datos de consumo real de 1.000 versiones de 58 modelos. Los comparamos con sus cifras de consumo homologado y estas son nuestras conclusiones.

Volkswagen podría unirse a la iniciativa del grupo PSA y calcular los consumos de sus vehículos mediante un sistema de medición de emisiones portátil.

Uno de los mayores problemas de los coches es que hay que repostar cada dos por tres. Aquí os mostramos trece consejos útiles para ahorrar combustible.

El Grupo PSA ha publicado los resultados de los consumos reales de sus coches. Las diferencias, tanto en gasolina como en diésel, son escalofriantes.

PSA ha dado el primer paso ofreciendo datos de consumo reales de tres de sus modelos. Los consumos se desvían más de un 30% en el mejor de los casos.

Una publicación alemana ha probado más de 600 coches para saber cuáles ajustan mejor los consumos homologados a los reales. Y hay unas cuántas sorpresas.

PSA Peugeot Citroën mueve ficha y decide publicar los consumos reales de sus vehículos, que ya sabemos que no coinciden con los que se homologan actualmente.

Hay varias formas de ahorrar dinero en combustible, además de realizar una conducción eficiente. Puedes ahorrar un buen pellizco sin cambiar cómo conduces.

¿Cuánto te cuesta que tu coche no cumpla con consumos homologados y normas de gases? ¿Qué hace falta para tener coches limpios no sólo en los laboratorios?

El consumo homologado de los coches difieren mucho de la realidad ya que los datos de la prueba de homologación NEDC no se ajusta a una conducción real.