Etiquetas Artículos con estas etiquetas "depreciación"

depreciación

Este estudio crea un listado con las marcas con vehículos que más se devalúan con el paso del tiempo y aquellas que mejor mantienen el valor de sus coches.

Cuanto más antiguo es un coche, más se deprecia. ¿Pero sabes cuánto vale exactamente ? Aprende a calcular el precio de un coche usado de forma fácil, rápida y gratis.

¿Puede alguien de clase media mantener un Ferrari? Te traemos el caso real del periodista del motor Chris Harris, que solamente pudo mantenerlo diez meses.

Los coches de segunda mano despiertan más interés en el público y cada vez se deprecian menos. Los concesionarios deberían centrar sus estrategias en ellos.

Cuantos más años tienes un coche, más se deprecia, más cuesta su mantenimiento y se hacen menos kilómetros. ¿Ha llegado la hora de venderlo?

Conocer los valores residuales de un coche puede ayudarte a decidir la compra. EurotaxGlass ha analizado cuáles son los vehículos que se deprecian menos. Hoy analizamos los todoterreno, cupés y descapotables.

La depreciación supone el 45% de los costes de un vehículo, mucho más que el combustible, por ejemplo. Por eso, conocer los valores residuales de un coche puede ayudarte a decidir la compra. EurotaxGlass ha analizado cuáles se deprecian menos, por segmentos.

La depreciación representa el 45% de los costes en la vida de un vehículo, mientras que el combustible supone el 28%. Son datos que calculan los gestores de flotas que conviene conocer.

Una web británica ha realizado un peculiar estudio en el que analiza los motivos por los que un coche de ocasión puede perder parte de su valor. En el informe se determinan las 9 causas principales por las cuales un vehículo de ocasión puede ver cómo su precio de venta disminuye.

Los coches se deprecian a medida que pasa el tiempo. Por eso te traemos diez consejos para que sepas qué debes buscar en tu coche nuevo para que no pierda mucho valor en el futuro. Ten en cuenta que si compras bien tu coche, puedes obtener después mayores beneficios cuando lo vendas.