Etiquetas Artículos con estas etiquetas "derrape"

derrape

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.
Ford Focus RS drift mode

El Drift Mode apareció por primera vez en el Ford Focus RS. Esta función que permite derrapajes controlados parece que se extiende entre otras marcas.

Para celebrar el día nacional del donuts en Estados Unidos, Nissan ha elegido la forma de cocinar más rápida: a base de drifts con su Nissan 370Z de 350 CV.

El equipo de drift BloodMasters ha grabado un vídeo en el que demuestra lo que pasa cuando un coche de drift que incorpora los mandos de un avión derrapa.

Masato Kawabata ha batido el récord Guinness de derrape más rápido de la historia, a una velocidad de 304,96 km/h al volante de un Nissan GT-R muy especial.

Dos pilotos profesionales, en sendos Nissan 370Z de 1.000 CV cada uno, se citan en un centro comercial abandonado para vivir el Black Friday de otra forma.

Red Bull y Felix Baumgartner en la misma frase es señal de algo legendario. En su última hazaña están acompañados de un helicóptero y un coche de carreras.

BMW acaba de presentar su primer prototipo de conducción autónoma capaz de derrapar solo, sin tener que tocar ni siquiera el volante. Te lo enseñamos en el siguiente vídeo.

Dos chinos baten el récord del mundo de mayor número de vueltas derrapando en un minuto. Eso sí, lo hacían alrededor de un coche en marcha... a dos ruedas.

El Crazy Cart es un juguete infantil para derrapar por doquier. Ahora Razor lanza la versión XL para que todos disfruten del juguete creado para el drift.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.