Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

El Fiat 500 Sessantesimo es una serie limitada a 560 unidades que reinterpreta características del estilo inconfundible que hizo tan famoso al Cinquecento.

El Abarth 124 Spider Scorpione es una nueva edición especial con modificaciones de diseño que mantiene intacto el apartado mecánico.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.
Pagani Huayra Roadster

El Pagani Huayra Roadster es la última creación de la marca y estará en el Salón de Ginebra. Con 1.280 kg y 764 CV es más ligero y potente que el coupé.

El Jaguar F-Type Convertible 2017 cambia ligeramente su estética, gana equipamiento tecnológico respecto al modelo lanzado en 2013 y una nueva mecánica.
Mercedes SLC RedArt Edition

Mercedes presenta dos ediciones especiales para sus descapotables. Son el deportivo Mercedes SLC RedArt Edition y el distintivo Mercedes SL designo Edition.

El Aston Martin Vanquish S Volante será el último V12 atmosférico de la compañía. Su propulsor alcanza los 603 CV y cuenta con un diseño espectacular.

El BMW Serie 4 Cabrio 2017 mejora la estética del modelo descapotable al que sustituye, sumando nuevo equipamiento y opciones.

El Mazda MX-5 RF es la versión con un techo duro de apertura automática que lo convierte en un coupé en toda regla. Conserva los motores de 131 y 160 CV.