Etiquetas Artículos con estas etiquetas "descapotable"

descapotable

Se renueva el BMW Serie 2 Cabrio 2017 con algunos cambios moderados. Destacan detalles en el exterior, tecnología en el interior y motores más eficientes.

El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que mejora el atractivo del descapotable de techo rígido con carrocería bicolor y su equipamiento.

Comparativa de la oferta de descapotables grandes nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.

Comparativa de la oferta de descapotables compactos nuevos en el mercado en 2017. Todas las características, puntos fuertes y flaquezas de estos vehículos.
mujer feliz coche descapotable

Tanto si te encuentras entre seguidores o detractores, te aclaramos las ideas por si quieres comprar coche descapotable en algún momento de tu vida.

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

El Fiat 500 Sessantesimo es una serie limitada a 560 unidades que reinterpreta características del estilo inconfundible que hizo tan famoso al Cinquecento.

El Abarth 124 Spider Scorpione es una nueva edición especial con modificaciones de diseño que mantiene intacto el apartado mecánico.

El Jaguar F-Type 400 Sport, disponible por tiempo limitado como coupé o convertible, lleva el motor 3.0 V6 Supercharged hasta los 400 CV de potencia máxima.
Pagani Huayra Roadster

El Pagani Huayra Roadster es la última creación de la marca y estará en el Salón de Ginebra. Con 1.280 kg y 764 CV es más ligero y potente que el coupé.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.