Etiquetas Artículos con estas etiquetas "edición especial"

edición especial

El Peugeot 108 Top! Roland Garros sigue la costumbre de otras versiones especiales con el nombre del torneo. Monta el motor 1.2 PureTech 82, desde 14.820 €.

El Audi R8 Coupé 'Audi Sport' Edition es una edición limitada a 200 unidades que adopta una decoración exclusiva y los colores de Audi Sport en competición.

El BMW M4 CS 2017 es una edición especial entre el M4 y el M4 GTS que tiene 460 CV de potencia, puesta a punto del chasis más deportiva y mejoras estéticas.

La Volkswagen Multivan 70 años del Bulli es una edición especial por el aniversario con estilo retro e interior refinado y moderno, con mucha tecnología.

La serie especial Style S llega a los Peugeot 208 y 308. Destacar la faceta más deportiva de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento.

El Fiat Tipo S-Design es una versión que se suma a la gama que mejora aspecto y equipamiento. Disponible en carrocería de 5 puertas y con cuatro mecánicas.

El Abarth 695 XSR Yamaha es una edición especial con modificaciones mecánicas y de diseño que llega a ofrecer 180 CV de potencia y un escape Akrapovic.

El Nissan Micra Bose Personal Edition se trata de edición especial del utilitario. Está limitada a 3.000 unidades y viene con un completo equipamiento.

El Abarth 124 Spider Scorpione es una nueva edición especial con modificaciones de diseño que mantiene intacto el apartado mecánico.

El Abarth 595 Pista tiene mejoras de diseño y rendimiento que lo sitúan algo por encima de la versión 595 Competizione, la más prestacional hasta el momento.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.