Etiquetas Artículos con estas etiquetas "humor"

humor

toto wolff

Solo ha hecho falta una carrera del mundial de F1 para que las redes creen uno de los memes más geniales de la temporada con Toto Wolff como protagonista.

¿Alguna vez te has fijado que hay coches que parecen tener caras propias? Mira estas imágenes, seguro que no te dejarán indiferente.

Esta niña de 8 meses ha sido sometida a un duro procedimiento policial tras incumplir varias normas que ponían en riesgo la seguridad víal del...

Una réplica de un kart del videojuego Mario Kart, que se alquilan en Tokio por la empresa MariCar, acabó estampada contra una comisaría de la policía local.

Hay gente que tiene el gusto un poco atrofiado, y es por eso que te recomendamos que esa clase de gente nunca influya cuando decidas decorar tu coche.

Si rompes con tu pareja existen muchas formas en las que esta se puede vengar. Pero no entendemos por qué en las venganzas hay que tomarla con el coche.

Photoshop es sin duda una gran herramienta muy útil para muchas cosas aunque mucha gente parece no tener muy claro para qué sirve o cómo se usa.

Dejamos aquí una de esas recopilaciónes de logos que aunque divertidas, quizá sea una de las mayores aberraciones que verás en el mundo de la automoción.
Goku aprende a conducir

Dragon Ball fue uno de los grandes fenómenos en España durante los años 90. En uno de sus capítulos más recordados, Goku y Piccolo aprendían a conducir.

¿Siempre que la gente habla de coches no tienes ni idea de que decir? No te preocupes, con estos consejos sabrás como quedar como un entendido del tema