Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lexus NX"

Lexus NX

El Lexus NX es el SUV compacto de la marca premium que llegó en 2014. Ahora llega con un ligero lavado de cara al Salón de Shanghái y llegará en 2018.

El Lexus NX 300h Sport Edition es una nueva versión del SUV híbrido que ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Lexus sorprende con las cuatro ruedas de hielo para su Lexus NX 300h, esculpidas a mano y que son capaces de resistir el peso del coche en movimiento.

El Lexus NX 300h llega al segmento de los SUV familiares con una gran habitabilidad, excelentes acabados y equipamiento y un sistema híbrido que gusta... o todo lo contrario.

A principios de octubre llegará el nuevo SUV híbrido de lujo, el Lexus NX 300h, que ya se puede reservar desde 38.300 euros.

El Lexus NX será el nuevo SUV compacto con el que la marca entra en un segmento nuevo para ellos pero que está de lo más animado últimamente.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.