Etiquetas Artículos con estas etiquetas "lujo"

lujo

El Mercedes Clase S 2017 es el modelo más lujoso de la marca y llega al Salón de Shanghái con una renovación que lo hace destacar a nivel tecnológico.

El Bentley Bentayga Mulliner es la versión más lujosa con detalles como un enfriador de botellas o un sistema de iluminación en función del estado de ánimo.

El Porsche Panamera Sport Turismo 2018 es la versión familiar del sedán. Llega al mercado a finales de año con cinco motores potentes y otras tantas plazas.
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es el nuevo tope de gama y se trata de un híbrido enchufable. Tiene 680 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

El Lexus LS 500h 2018 es una versión con mecánica híbrida del buque insignia de la marca. Combina un motor V6 gasolina biturbo con un propulsor eléctrico.

Transportar vehículos de lujo en avión no es habitual en aerolíneas de bajo coste. Pero así mima a estos coches el servicio Skywheels de Emirates.

El David Brown Speedback GT emplea la base del Jaguar XKR Coupé para sustentar una carrocería similar al clásico Aston Martin DB5 hecha de manera artesanal.

El Aston Martin Vanquish S Volante será el último V12 atmosférico de la compañía. Su propulsor alcanza los 603 CV y cuenta con un diseño espectacular.

El Range Rover Sport SVR ha querido demostrar que un SUV deportivo ha de ser rápido en todos los terrenos: asfalto, grava, hierba, nieve, arena y barro.

El Bentley Continental Supersports apenas necesita 3,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alcanza 330 km/h. Es el coupé de 4 plazas más rápido del mundo.