Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

El DS 7 Crossback llegará al mercado en 2018. Aunque ha sido utilizado recientemente por Emmanuel Macron en su investidura como presidente de Francia.

Estos coches presidenciales han pasado a la historia por su elegancia y potencial. Desde Taft, pasando por Rooselvet hasta llegar a la "bestia" de Obama.

El superdeportivo del músico Rod Steward fue subastado en noviembre de 2016 por un total de 1.006.535 euros en el primer Classic & Sports Show de Londres.
coches para trump

El director de cine Niell Blomkamp ha propuesto un avión con techo de cristal y un deportivo cubierto de oro para la nueva flota de transporte de Trump

Mark Zuckerberg prueba un coche de NASCAR junto a un piloto profesional. A pesar de estar visiblemente asustado como copiloto, disfrutó mucho a los mandos.
Ferrari F50 Mike Tyson

En Amelia Island será subastado por RM Sotheby's este Ferrari F50. Se trata de la unidad 73 de las 349 que se hicieron y perteneció al boxeador Mike Tyson.

Queremos rendir un homenaje a la carrera de Freddie Mercury a través de los clásicos coches que disfrutó, pero nunca condujo ¿Te imaginas por qué?

Después de casi 50 años de películas inolvidables Robert Redford dice adiós al mundo del cine. Aquí repasamos los mejores coches de sus películas
Trump

Donald Trump es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos. El magnate no cree en el cambio climático, lo que puede afectar a los coches eléctricos.

En base a su acuerdo de patrocinio, Audi ha cedido diversos modelos a los futbolistas de Real Madrid y Barcelona. ¿Qué coches escogieron?

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.