Etiquetas Artículos con estas etiquetas "tecnología"

tecnología

Uber accidente

Uber ha decidido suspender las pruebas con coches autónomos tras un accidente en Temple, Arizona. El responsable no fue el autónomo y no hubo heridos.

Volkswagen se une a una compañía de informática cuántica para desarrollar un sistema de optimización del flujo de tráfico. Han comenzado con taxis en Pekín.

El servicio de conectividad Volvo On Call se renueva. Esta app para smarthpones estará ahora disponible en 50 paísesy mejora su interfaz Sensus.
Exoesqueleto de Hyundai

Hyundai ha desarrollado un exoesqueleto que permite a personas lesionadas y con movilidad reducida andar. Se beneficia de la tecnología de coches autónomos.

Ya han circulado por Londres prototipos de Nissan Leaf con tecnología de conducción autónoma Propilot, que en 2018 podrá circular en vías de varios carriles.

La aplicación BMW Connected, para smartphone y smartwatch, facilita la navegación y ejecutar órdenes del coche desde el propio móvil a cualquier distancia.
Mazda G-Vectoring Control

El sistema G-Vectoring Control de Mazda es una novedad que traen los Mazda 3 y Mazda 6. Adapta el par motor en función al movimiento de la dirección.

¿Pensabas que los puntos negros de tu parabrisas servían simplemente para la decoración del cristal? Descubre aquí su verdadera utilidad.

El coche autónomo requiere tecnologías complejas, caras, vulnerables y requerirán tal mantenimiento, que habrá que plantearse si resulta viable y rentable.
Garaje del futuro Disney

El último desarrollo de un departamento de Disney puede haber dado con la clave para el garaje del futuro y la carga de los coches eléctricos.