Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Avensis"

Toyota Avensis

Ponemos a prueba al Toyota Avensis Touring Sports 150D Advance, el familiar del segmento D japonés. Destaca por espacio interior y comodidad al volante.

El Toyota Avensis 150D presume de gran confort de marcha y habitabilidad, consumos comedidos y no es muy caro. Pero no cambia su comportamiento rutinario.

El Toyota Avensis y su variante familiar, el Avensis Touring Sports, llega con novedades de diseño, tres motores, otros tantos niveles de equipamiento y financiación por uso del coche.

A finales de verano llegará al mercado el nuevo Toyota Avensis 2015. Mejora mucho su interior y gana equipamiento tecnológico para no perder ritmo de ventas.

El Toyota Avensis mejora su imagen y se dota de un mayor equipamiento tecnológico en 2014. Puede elegirse entre tres motores diésel o uno de gasolina.

El Toyota Avensis mejora su equipamiento para ganar cuota de mercado. Se renueva tanto la berlina como a la carrocería familiar Cross Sport.

El nuevo Avensis es más cómodo, se ha hecho un "lifting", incorpora la más avanzada tecnología y encima se ha esforzado por ser más "limpio". Sí, desde luego que los planes de Toyota con su nuevo modelo son de lo más ambiciosos. Parece que la marca nipona quiere dar un "puñetazo en la mesa" con el Avensis 2012.

El Toyota Avensis es un modelo donde destaca la calidad de materiales y la cantidad de detalles que tiene en su interior.