Logo de Noticias Coches
590x416_Lamborghini_Brandmotive2008_AWARDS_RZ_ofv2.indd
Ver vídeo
Paula de Dios

Diez anuncios de coches que no te dejarán impasible

Cada coche es único y exclusivo y cada marca piensa que el suyo trae las mejores prestaciones del mercado. Es muy importante la campaña de márketing que haya ante la venta de un nuevo modelo y es por eso que hemos seleccionado los que pensamos que son los mejores anuncios de coches (y más originales).

Volkswagen Jetta

En 2013, el departamento de publicidad de la compañía automovilística alemana Volkswagen nos deleitaba con este divertido anuncio. En él, vemos como gracias al nuevo sistema de apertura podremos acceder al coche sin necesidad de introducir la llave. Literalmente, el coche se abrirá aunque tu perro se haya comido las llaves del coche.

Chevrolet

Estos padres no encuentran el momento de decirle a su hijo recién graduado que le han regalado una nevera y no un precioso Chevrolet Camaro amarillo. No va a ser una noticia fácil…

Fiat 500 X

Al contrario de lo que todos podían pensar, no ha sido el duro trabajo de decenas de ingenieros y diseñadores los que han construido el Fiat 500X, sino que ha sido la desafortunada desventura de este señor por la que a día de hoy podemos ver el Fiat circulando por las calles. Gracias.

Fiat 500

Este puede ser uno de los anuncios más interesantes que ha hecho la compañía italiana de su modelo más icónico. Aunque hay anuncios del Fiat 500 realmente maravillosos, de todas las épocas y países.

Hyundai

¡Qué chico tan inocente! ¿De verdad pensabas que te iban a dejar el coche nuevo así por las buenas? Este es el divertido anuncio que Hyundai escogió en la Super Bowl 2016.

Citroën C4

Todos recordaremos este mitiquísimo anuncio del Citroën C4. Realmente impresionante (recuerda que este anuncio es de 2007)

Skoda Fabia

Sin duda este es uno de los mejores anuncios de Skoda. Muy dulce.

Volkswagen

¡Volvemos con Volkswagen! Este anuncio también fue muy famoso cuando se estrenó. Menos mal que la fuerza acabó guiando a este pobre niño. No era la primera vez (ni será la última) que emplean a niños en los anuncios de coches.

Peugeot 206

¿Que pensaís? ¿Se parece lo suficiente? ¡Bastante buen trabajo ha hecho teniendo en cuenta que se ha sentado un elefante en el capó!

Honda

Este es uno de esos videos dónde ves que cada encaja a la perfección, todo funciona según cómo debería funcionar y que por un motivo extraño simplemente transmite paz. Ya te contamos aquí la increíble historia de este anuncio.

  • anuncios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana