Logo de Noticias Coches
camion-trontros-adelanta-mal
Ver vídeo
Paula de Dios

5 vídeos de inconscientes al volante que te sorprenderán

Internet es una herramienta muy útil en la actualidad, sobre todo para buscar información, comunicarse… aunque también sirve para que todos nos enteremos de situaciones que ocurren en la otra punta del planeta, como estos cinco vídeos que seguro que te dejarán sin palabras.

1. Al limite

El hombre que conducía el camión se debió llevar un buen golpe cuando cayó el suelo, pero también es cierto que evitó una muerte casi segura. Lo que sí podemos asegurar qeu la capacidad de reacción y los reflejos de este camionero son completamente indiscutibles. ¿Tú cómo crees que habrías reaccionado?

2. Cuando aparcas a la perfección (pase lo que pase)

Este coche trató de hacer un giro por donde no debía y un coche que no le vio le acabó dando un golpe haciendo que el conductor saliese despedido. Pero lo sorprendente del vídeo no es eso. Si te fijas en el coche al que le dan el golpe te darás cuenta que tras recorrer unos metros sin conductor acaba aparcándose solo a la perfección. Vaya, si su capacidad de conducir es igual a la de aparcar, dudamos que hubiese sido capaz de aparcar así de bien.

3. Cuando descubres que el karma existe

Se ve que el conductor de este coche debía tener mucha prisa y le dio igual saltarse las normas de tráfico para conseguir saltarse el atasco. El problema es que las normas de tráfico existen por un motivo, y este conductor no se dio cuenta de lo que pasaría si se le ocurre conducir por donde le de la gana.

4. Esto pasa por no mirar

Otro ejemplo de karma instantáneo. En esta ocasión, un conductor sale de manera muy imprudente de su aparcamiento. No solo causa un accidente, sino que encima se enfada con el coche que circulaba correctamente por su carril, aunque el conductor temerario recibirá su merecido pocos segundos después.

5. Cuando intentas ser el más chulo de la carretera

Todos nos hemos encontrado con el típico conductor temerario que se cree que es el dueño de la carrera. Estos kamikaze piensan que pueden hacer lo que quieran y no se dan cuenta que sus imprudencias pueden poner en peligro a todos los que circulan por la carretera. Por suerte hay veces que el karma está presente, y en está ocasión le han pillado de lleno.

  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana