Logo de Noticias Coches
American-Dreaming
Ver vídeo
Álvaro Guitián Vizoso

American Dreaming, el diseño de coches en EE.UU. de 1946 a 1973

Lo del diseño de coches en Estados Unidos tras la II Guerra Mundial es de otro mundo, digno de hacer una película sobre ello. Así que si opináis igual y sois unos enamorados de esos clásicos americanos o del diseño de coches, estáis de enhorabuena. De momento es un proyecto sin ánimo de lucro, que trata de conseguir los 100.000 dólares necesarios para rodar la película y que durará 70 minutos.

El proyecto es espectacular, ya que reúne a grandes diseñadores que trabajaron para los fabricantes más grandes de la época, todos ellos mostrando unos diseños que dejan con la boca abierta a cualquiera. Estas genialidades que muestran sus creadores y que aún conservan, derrochan talento por todos lados y cada trazo forma un dibujo final que cualquiera querría que se hicieran realidad.

El diseño de coches ha cambiado mucho como muestra el evolución del diseño de Chevrolet, y  como se han ido adaptando a los tiempos que corren. Tampoco nadie va a negar que el diseño que hay ahora mismo y la manera en la que apunta al futuro es digna de admiración, sobre todo por la dedicación que dedican algunas marcas. Pero ese toque clásico de coche americano de plenos años 50, 60 y 70 tiene algo que cautiva a cualquiera.

Esperemos que puedan recaudar el dinero necesario y esta genialidad vea la luz. De momento te dejamos con el trailer… Y la verdad que dan ganas de que la película llegue ya a las pantallas:

Por cierto, si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis hacerlo a través de Chicago Filmmakers.

  • coches clásicos
  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana