Logo de Noticias Coches
aparcamiento extremo (1280×650)
Ver vídeo
Victoria Fuentes

Ante la falta de sitio, aparcamiento extremo

Todos los infelices sin garaje conocemos la sensación de impotencia/ira/desesperación cuando no encontramos sitio para aparcar. Este ingeniero indio llamado Vinu ha escuchado nuestros ruegos y ha diseñado un sistema que, tampoco es que sea la panacea de la comodidad -hártate de paciencia para montarlo-, pero te hace el apaño cuando quieras hacerte en harakiri dentro de tu coche por no saber dónde meterlo. El sistema fue inventado hace seis años y todavía funciona.

Si pones en tu cabeza la voz en off del anuncio de Batamanta, suena mucho mejor: ¿Problemas para aparcar? ¿No puedes permitirte que tu coche duerma bajo techo? ¡No hay problema! Guárdalo debajo de la escalera o encima de la casa de tu prima. En la letra pequeña debería figurar una advertencia debido a la dificultad de acertar con los carriles y no estampar el coche en un mal acelerón; las medidas son al milímetro. Nota: más vale que no tengas un coche grande ¡Comienza la aventura!

Ya te hemos contado las tres maniobras clave para aparcar tu coche en el caso de que te topes con hueco realmente estrecho, pero a veces ni eso es suficiente ya que en Europa no nos distinguimos por ser muy diestros en las artes del aparcamiento. Recuerda: a la hora de aparcar la esperanza es lo último que se pierde.

via GIPHY

Vía: Motorpasión.

  • aparcamiento
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana