Logo de Noticias Coches
anuncio fiat
Ver vídeo
Alba Pérez

El Fiat 124 Spider enamora a un águila

El descapotable biplaza de tracción trasera que comparte su base con el Mazda MX-5 2015, el italiano Fiat 124 Spider, llegará a las carreteras españolas el próximo mes de junio. Este roadster tendrá diferencias entre las unidades que se vendan en Estados Unidos con los que lleguen al continente europeo. En este lado del charco vendrá equipado con el motor 1.4 Multiair de 140 CV y 240 Nm de par, una mecánica turbo con cambio manual de seis velocidades.

Para dar más aire, si cabe, a este descapotable la marca italiana ha creado un anuncio un tanto peculiar. Al ritmo de Free like a bird, música de Wyclef Jean, el Fiat 124 Spider 2016 alcanza el vuelo con un águila como compañero. “Más divertido que volar”, el lema del spot publicitario, exhibe los 160 CV de la versión americana.

En el vídeo que te mostramos a continuación se puede observar cómo el águila disfruta planeando sobre el Fiat 124 Spider hasta alcanzar a los dos pasajeros de este descapotable. El animal se agarra con sus garras al habitáculo para saborear también el poder del vehículo de Fiat. Y es que el fabricante se jacta de combinar la pasión italiana por el diseño y la originalidad con la eficacia y la versatilidad “para simplificar la vida diaria” con la alegría de sus productos.

Alegría, pasión y diversión que arrancan en nuestro país con un precio de partida de 25.990 euros y de 27.990 euros en su versión más equipada, lo que supone 1.000 euros por encima del Mazda MX-5 2015, con el que comparte plataforma (pero cuenta con una mecánica atmosférica de 131 CV).

Si dispones de esa cantidad, está claro que te sentirás libre volando por las calzadas españolas. Serían momentos idílicos para el verano. Melena al viento, los rayos de sol bronceando la piel, libertad laboral…sensaciones que en un coche de estas características te llevan directamente al cielo.

Detrás de las cámaras, el fabricante italiano rodó así el spot con el águila:

Fuente: Fiat USA

  • animales
  • anuncios
  • descapotable
  • Fiat
  • Fiat 124 Spider
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana