Logo de Noticias Coches
Honda HR-V 2015 04
Ver vídeo
Marta Lorenzo

El anuncio más loco del nuevo Honda HR-V sobre los sueños lúcidos

Aunque por el momento desconocemos si este anuncio del Honda HR-V llegará a España, lo que si sabemos seguro es que este SUV presentado en el Salón de Ginebra hace tan solo unos días, tiene previsto su llegada de cara al verano y promete ser un gran vehículo que trata de conjugar los trazos de un coupé con la funcionalidad de un monovolumen.

Este SUV compacto de tracción delantera augura un buen espacio interior, maletero amplio y una gran modularidad. También contará con una pantalla táctil (de entre 5 y 7 pulgadas) desde la que se maneja el sistema Honda Connect, con funciones de infoentretenimiento, conectividad y que ofrece información útil sobre el vehículo.

En cuanto al anuncio, que ha sido muy bien acogido en el mercado australiano debido a lo surrealista y divertido que es, recurre a uno de los conceptos más comunes en la publicidad como es el caso de nuestros sueños. Y aunque suene un poco tópico y un recurso más que explotado por los anunciantes, lo cierto es que la idea de los sueños lúcidos, es decir, aquellos en los que uno es totalmente consciente de lo que esta soñando y puede modificarlos a su antojo, sigue dando mucho juego.

En este caso, el fabricante de vehículos japonés, pone al protagonista del spot, Bryan, que está leyendo un libro sobre sueños lúcidos para principiantes, a conducir su nuevo modelo de coche en sus sueños en una intrépida historia de ciencia ficción, en un anuncio con detalles tan irónicos como divertidos -incluso hay un perro que habla-, y al que le viene como anillo al dedo la canción de Sweet dreams de Eurythmics.

La moraleja este anuncio, realizado por la agencia Leo Burnett Melbourne, es que ya estemos en la vida real o en un sueño, todo es más excitante si vas montando en un Honda HR-V.

Lo más probable es que en los próximos meses, Honda haga lo propio y empecemos a ver este anuncio en España, ya que recordemos que el Honda HR-V pretende ser el lanzamiento más importante de Honda en los últimos años con unas expectativas de demanda de más 5.000 unidades al año, convirtiéndose así en su modelo más vendido en España.

Fuente: Youtube
Galería de fotos del Honda HR-V 2015:

  • anuncios
  • Honda
  • Honda HR-V
  • Salón de Ginebra 2015
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana