Logo de Noticias Coches
McLaren P1 Test calor extremo 07
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Así fue la última prueba del McLaren P1 antes de entrar en producción

Esta semana el fabuloso McLaren P1 ha comenzado su producción. Conocimos su versión definitiva en el Salón de Ginebra y ahora ha empezado el montaje en las inmaculadas instalaciones de la fábrica de Woking, ese lugar donde ya hemos visto vídeos de cómo se fabrica un deportivo con minuciosidad casi clínica.

Puedes ver las primeras ocho fotos del McLaren P1 en la fábrica en la página oficial de Facebook de la marca. Sólo se fabricarán 375 unidades y su precio superará el millón de euros. Es el segundo de los tres grandes superdeportivos que entra en la cadena de montaje, tras el Porsche 918 Spyder. Ahora solamente falta el LaFerrari por entrar en producción, aunque los de Maranello ya han vendido todas las unidades que fabricarán.

McLaren no ha revelado, por motivos de confidencialidad, quién es el afortunado comprador de esa primera unidad. Mientras acaban de fabricarla, vamos a echar un ojo a la última prueba que realizaron del coche en condiciones extremas. Tras someterlo al frío en la prueba del McLaren P1 en el círculo polar Ártico, ahora el superdeportivo se ha enfrentado a temperaturas superiores a los 52 grados centígrados, en Estados Unidos. Se probó en carretera y en el circuito de Willow Springs, con un elegante color Carbon Black. Y además del fabuloso vídeo que te dejamos a continuación, también hay una galería de fotos impresionante que no podíamos dejar de publicar. Disfrútalos.


Fuente: Mclaren
Galería de fotos:

  • McLaren
  • McLaren P1
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana