Logo de Noticias Coches
Jaguar vs gallina 02
Ver vídeo
Redacción

Así se mofa Jaguar de las gallinas de Mercedes

Seguro que recuerdas el anuncio de las gallinas de Mercedes-Benz. En él la marca de Stuttgart promocionaba el increíble sistema de suspensión activa (Magic Body Control) del Mercedes Clase S, la berlina de alta gama del fabricante. que tuvimos ocasión de probar hace unas semanas.

Aquellas graciosas aves mantenían su cabeza en equilibrio por mucho que un científico, con rigurosa bata blanca, moviese su cabeza. Algo así es el funcionamiento de la suspensión activa del Clase S. Por medio de diferentes sensores el coche lle la carretera y se anticipa a lo que le espera, endureciendo o haciendo más cómoda en función de la vía.

Ahora Jaguar Estados Unidos, aprovechado las leyes publicitarias del país, que permiten la guerra publicitaria entre marcas, hacen una réplica muy divertida al anuncio. Utilizan las gallinas de Mercedes para ridiculizar el sistema Magic Body Control de la marca. Porque… ¿quién quiere una suspensión activa pudiendo tener los reflejos de un felino? No te pierdas el anuncio:

Fuente: Youtube Jaguar USA
Vía: Autoblog

  • anuncios
  • Jaguar
  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana