No es la primera vez que vemos una campaña viral de BMW Canadá con uno de sus modelos más prestacionales como protagonistas… unido a efectos por ordenador maravillosos. Recordamos, por ejemplo, el BMW Serie 1 Coupé M atravesando muros o a “la bala”, el M5 capaz de perforar globos en slow motion. Pero esta vez se han superado, con el nuevo BMW M4 haciendo derrapes sobre un portaaviones.

El anuncio, que en los primeros días online en Youtube logró más de tres millones de visitas (y subiendo), es obra de la agencia de publicidad Cundari, con sede en Toronto, Canadá. Su idea es espectular: destacar las cualidades del BMW M4, sus 431 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos sobre un portaaviones, al que han denominado “el circuito definitivo”.

BMW M4 publicidad portaavioonesEl anuncio, dirigido por Ozan Biron, muestra en poco más de un minuto de duración, distintas maniobras realizadas por un conductor profesional, que llevan el coche al límite del portaaviones. Lógicamente está grabado en un circuito en tierra y luego se han montado las escenaa sobre el portaaviones… pero el resultado es espectacular. Al nivel de cuando los canadienses se llevaron al BMW Serie 1 Coupe M a hacer drifting sobre un rascacielos, a 310 metros de altura… ¡Viva Canadá!


 

Vía: Diariomotor

 

1 COMENTARIO

  1. […] El Audi Q3 llega al mercado canadiense directamente desde Martorell. Ojalá tenga suerte en ese mercado. Desde luego, por publicidad no será, ya que este anuncio se une a otras curiosas campañas que hemos visto en el país norteamericano. Desde los Audi movidos con iPad (un scalextric que conquistó a Toronto) a  los virales anuncios de BMW creados por ordenador. Entre ellos, recordamos especialmente aquel BMW Serie 1 Coupé M atravesando muros o a “la bala”, el M5 capaz de perforar globos en slow motion. Pero esta vez se han superado, con el nuevo BMW M4 derrapando sobre un portaaviones. […]

Deja una respuesta