Logo de Noticias Coches
BMW X5 BMW X6 2015 04
Ver vídeo
Redacción

Nuevos BMW X5 M y BMW X6 M (se acabó el llegar tarde al cole)

No hace demasiado te contábamos los entresijos del BMW X5 M y del BMW X6 M. Se trata de las dos variantes más potentes de los SUV premium de la marca germana, que se han renovado recientemente sin perder su esencia: espacio y lujo… Y, en el caso que nos ocupa, cuando una M adorna su carrocería, añade una potencia desmedida.

Y es que los BMW X5 M y BMW X6 M son de los mejores ejemplos de SUV deportivos del mercado. Bajo su capó ocultan un propulsor de 575 CV de potencia. Habrá luego quien prefiera la línea más clásica y funcional del X5… o la más musculosa, con aire de coupçe elevado del BMW X6… pero ambos son capaces de cargar con toda la familia y no llegar tarde a ninguna cita.

Para demostrarlo, nada mejor que este vídeo de ambos en movimiento, donde demuestran muchas de sus capacidades sobre el asfalto y fuera de él, trotando por el desierto. El vídeo es bastante promocional, pero merece verlo solamente por escuchar el rugido de sus nuevos motores V8 TwinPower Turbo de 575 CV. Ya están listos para lucir tipo (y aptitudes) en el Salónd e Los Angeles:

Fuente: BMW

  • BMW M
  • BMW X5
  • BMW X6
  • todocamino
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana