Hay cosas que encontramos por Internet que por increíbles que parezcan y nos cueste creerlas, son reales. Hoy os traemos uno de estos casos que, cómo no, tuvo lugar en Rusia. Las carreteras soviéticas son curiosas y es que lo mismo te adelanta un helicóptero del ejército, o ves accidentes increíbles que acaban bien… gracias a algún tipo de ayuda divina.

A veces este tipo de situaciones increíbles acaban en algún tipo de accidente y aunque este no es el caso, sí es una irresponsabilidad total. Os ponemos en situación. Un camionero cansado de conducir el camión como haría cualquier persona en su sano juicio, decide poner la velocidad de crucero, tumbarse en el asiento del copiloto y manejar el volante desde ahí… ¡Con los pies! Lo más gracioso de todo es que además va bebiendo un café tan tranquilo, como quien está en una hamaca tumbado en la playa.

conducir camion con los piesNo sabemos si es casualidad o no que tantas curiosidades al volante ocurran en Rusia. A lo mejor ocurren en todos lados pero ellos, en proporción, son los que llevan más cámaras en los salpicaderos y por tanto los que más posibilidades tienen de grabar todas estas cosas en la carretera (debido al gran número de conductores que circulan sin seguro… y de peatones que se lanzan a los coches).

Desde luego, esta grabación es impactante y necesaria de ver. Te dejamos con el vídeo para que lo veas con tus propios ojos:

https://www.youtube.com/watch?v=FsloQZhUihs

Vía: Motor.es

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta