Logo de Noticias Coches
parking mal
Ver vídeo
Redacción

Cinco formas locas de aparcar

Aparcar puede resultar frustrante. Se trata de una maniobra dificil para los europeos, lo que explica que marcas como Audi y Mercedes piensen cómo automatizar los aparcamientos, para que el coche estacione solo. La llegada de esas tecnologías nos privarán de momentos como los que recopilamos a continuación. Seamos justos. Algunas de estas personas podrían haber estado sufriendo de una emergencia médica en esos momentos, pero es más divertido pensar en ellos como pésimos conductores.

Esta pobre mujer está tratando de estacionar en línea en una plaza más que amplia. Hemos perdido la cuenta del número de maniobras y subidas a la acera:

Tranquilos. Aquellas personas a las que el aparcamiento en línea les parece complicado,  siempre podrán buscar un aparcamiento en batería. Mucho más fácil… ¿o no? Porque luego hay que salir, y claro, marcha atrás conducir no es tan fácil…

En ocasiones, el problema no está con las manos y el volante… sino con el pie y los pedales. Cuando no distingues entre acelerador y freno, puede significar que destruyas una tienda (o llevarte a una persona por delante, que por fortuna no ocurrió):

Esta persona no solamente necesita espacio (muchísimo). También tiempo. Porque quizá todo se limite a una cuestión de paciencia. Aunque tardes más, acabarás aparcando, ¿no? Mira el vídeo hasta el final, que hay sorpresa…

Lo hemos dicho en el anterior vídeo. Solamente necesitas tiempo… hasta que se vaya el de delante. Eso sí, antes debes saber si en el espacio en el que intentas apracar cabes (no, no es cuestión de intentarlo hacia detrás o hacia delante: si no hay espacio, jamás podrás aparcar:

Pero de todos, este vídeo se lleva la palma. ¿Qué diablos ocurre? Cuando ya hayas aparcado, para. ¡PARA! Girar el volante tampoco te ayudará en absoluto.

BONUS: Si quieres ver gente que aparca realmente bien, te recomendamos que veas los vídeos de los récords del mundo de aparcamiento en línea, que estuvieron vigentes hasta que Han Yue se puso al volante de un Mini y aparcó así.

Vía: Carbuzz

  • aparcamiento
  • humor
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana