Logo de Noticias Coches
escarabajo de juguete aplastado
Ver vídeo
Pilar Bebea

Coches de juguete vs prensa hidráulica

Quién no ha tenido un irrefrenable deseo de destrucción cuando era niño sobre sus juguetes no puede entender el significado de este canal de Youtube en el que solo hay vídeos de objetos destruidos mediante una prensa hidráulica. Desde bolos, CDs, cajas fuertes o coches de juguete.

Destruir objetos puede llegar a ser muy divertido, así lo entiende el finlandés creador de estos vídeos y sus más de 1,7 millones de seguidores que esperan ansiosos cada semana ver qué original objeto ha puesto bajo la destructiva prensa hidráulica. En los vídeos, se puede escuchar como el autor hace comentarios jocosos sobre cada «destrucción».

En el vídeo de los coches de juguetes en cuestión, plantea una «prueba de choque» de estos vehículos en el caso de que alguna vez algún muñeco decida tomar el volante de algunos de ellos y tenga la desgracia de sufrir un accidente tan fuerte como puede ser una prensa hidráulica.

Como bien admite el finlandés, el vídeo es una de las «cosas más estúpidas» que han hecho nunca y así se puede observar en las imágenes cuando lanza una limusina, un Beetle y un Citröen 2CV para que lleguen en movimiento a colocarse bajo la prensa que va descendiendo. Nada puede hacer la estructura de plástico de los juguetes y sus ocupantes de plastilina.

Fuente: Hydraulic Press Channel

  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana