Logo de Noticias Coches
radiador
Ver vídeo
Patricia Duran

Cómo funciona el sistema de refrigeración de tu coche (contado en 1936)

El sistema de refrigeración de un coche es uno de estos mecanismos imprescindibles en cualquier vehículo pero cuyo funcionamiento es desconocido para muchos. Quizás, los más expertos si que conocen al detalle todos los entresijos de este sistema. Pero para los más inexpertos hoy traemos un vídeo que explica de la forma más peculiar posible su funcionamiento.

Este vídeo de 1936 explica cómo funciona internamente este sistema para que por fin entiendas a la perfección qué ocurre en el interior. Doce minutos de acción al más puro estilo americano donde comparan lo importante que es para el ser humano estar hidratado durante su jornada de trabajo para comprender la función vital que el sistema de refrigeración tiene en tu vehículo.

Entender hasta qué punto es importante te permitirá cuidarlo como es debido. Por ello, tampoco está de más saber que tipos de sistemas de refrigeración existen. Tanto este vídeo, como el de la caja de cambios o el del diferencial nos ayudan a comprender mucho mejor el interior de nuestro coche de una forma divertida y amena:

https://youtu.be/uoA-2TlZY5I

Vía: Autonoción

  • mecánica
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana