Logo de Noticias Coches
video accidente need for speed 03
Ver vídeo
Redacción

Cómo se ruedan las escenas de accidentes de Need for Speed

Corría el año 2012 cuando nos llegó la noticia de que el videojuego Need for Speed se convertitía en película. La última versión del videojuego de Electronic Arts se presentó en 2013, contando con la Gymhkana 6 de Ken Block como principal evento viral y promocional en la red.

El filme de acción que adaptará la célebre serie de videojuegos (no se basa en ningún juego individual), lo produce DreamWorks Pictures está dirigida por Scott Waugh y protagonizado por Aaron Paul. Se prevé que llegue a la gran pantalla el 14 de marzo de 2014.  El rodaje comenzó en Georgia y Alabama (Estados Unidos) en la primavera de 2013 y posteriormente, en junio, se trasladó a Detroit, Michigan.

Si algo ha caracterizado el rodaje ha sido trasladar los espectaculares accidentes de Need for Speed al filme. Cuando apenas faltan tres meses para su estreno, ha comenzado la promoción con un breve vídeo para que conozcamos cómo son esos rodajes y la verdad, tienen mucho de èpico.

Nos hemos quedado bastante sorprendidos al ver que los efectos especiales por ordenador se reducen al mínimo. Gran parte de lo que verás en pantalla ocurre de verdad. Los accidentes, coordinados y ejecutados por Lance Gilbert, un especialista de Hollywood con más de cien películas en su haber, nos cuenta los nervios que se pasan antes de ejecutar el falso accidente… en el que un coche (en este caso un falso Koenigsegg) sale volando y acaba destrozado contra el asfalto. En el vídeo puedes ver también el resultado final, y como comprobarás, apenas añaden unas llamas a la escena rodada por el meticuloso Gilbert:

Vía: Autoblog

  • accidentes
  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana