Logo de Noticias Coches
Batman conductor de Uber 04
Ver vídeo
Alba Pérez

¿Y si tu próximo conductor de Uber fuese Batman?

Hace poco conocíamos que Uber, la empresa que proporciona transporte privado a través de su app, ha adquirido 100.000 Mercedes-Benz Clase S. ¡Todo un lujo para sus clientes!  El servicio cómodo, fácil de manejar y con bastantes descuentos trae de cabeza a los taxistas ya que ven peligrar su negocio.

Uber, además, ahora revolucionan las redes y a sus clientes con un Lamborghini Aventor a manos de, ¡ni más ni menos! que el superhéroe Batman. El murciélago negro ha dejado aparcado su Batmóvil, para dejar perplejos a los clientes de la aplicación. No es para menos ¿te imaginas que llega Batman a recogerte a la puerta de tu casa?

En mi caso, yo no me imaginaría que al volante del Uber que pedí hace tan solo un día en Manchester para ir hasta el aeropuerto viniese Batman. Aunque habría requerido de sus poderes para poder llegar a tiempo al avión, creo que habría preferido ir más lenta para poder disfrutar de este momento único y sumar así una nueva aventura en mi libro personal.

Batman se jacta de no tener nunca un plan ya que se define como un perro que va detrás de los coches al no saber qué hacer si alcanzar uno, sin embargo, el humorista Josh Paler Lin se ha pasado al lado oscuro con este plan sorprendente.

En el vídeo que podrás visionar en esta publicación se aprecia primero el asombro de los clientes que esperaban un Toyota Prius C conducido por un hombre llamado Ming y luego, la fascinación de compartir el habitáculo de un Lamborghini Aventador con Batman.

El coche de Uber más hilarante ha recorrido las calles de California entre selfies, bromas e incluso siendo “la primera vez” para uno de sus clientes. ¡Una primera vez de las que recordará toda la vida! Otra de las usuarias impactadas declara que «esperaba un Prius» a lo que Batman tan tranquilo responde «éste es mi Prius». ¡Normal, el hombre murciélago está acostumbrado a cochazos!

Batman no conduce solo, ya que cuenta con un osito de peluche como copiloto. Podríamos decir que muestra su lado oscuro más tierno. ¿No te lo crees? Compruébalo tú mismo en este vídeo:

Vía: DailyMail
Vídeo: JoshPalerLin

  • cine
  • humor
  • Uber
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana