Logo de Noticias Coches
Vídeo viral Volvo 2
Ver vídeo
Patricia Duran

¿Dejarías conducir un camión a una niña de 4 años? Volvo sí

Si tu objetivo es dar a conocer algo, publicitar o hacerte famosillo, Youtube puede ayudarte a viralizar tu contenido y convertirte en una auténtica estrella. Que herramientas como estas sean usadas por el ciudadano de a pie o por millones de cantantes no es nada nuevo. Pero si de marcas de automóviles se trata, Volvo Trucks ya conoce las claves para viralizar sus producciones. ¿Cuál es la nueva apuesta? Una niña de cuatro años conduciendo uno de sus enormes camiones.

Pues efectivamente, así han decidido los publicistas de la marca dar a conocer la resistencia de sus potentes camiones. La protagonista de este vídeo es una niña de cuatro años, Sophie Brown, y es la encargada de conducir de forma remota, como si de un coche teledirigido de juguete se tratará, uno de los enormes camiones de Volvo.  A través de un circuito improvisado Shopie va sorteando los obstáculos de la a su manera, por lo que el resultado os lo podéis imaginar: un vídeo viral que ha sido visto ya por más de 80 millones de personas en Youtube.

Este no es el único ejemplo de vídeos de publicidad de la marca que luego se convierten en virales. Hace unos años nos sorprendieron con otra exhibición entre dos camiones de la mano de Jean Claude Van Damme y hace a penas unos meses el camión de Volvo bailaba a dos ruedas. Si alguien sabe de campañas de publicidad en Internet es Volvo, y este vídeo es solo una prueba más de lo bien que hacen su trabajo.

Ahora si, dale al play y disfruta con el destrozo que la pequeña Shopie hace con total libertad. Su carita de felicidad lo dice todo, esto si que es un juego de niños.

Fuente: Volvo Trucks

  • camiones
  • Volvo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana