Logo de Noticias Coches
gmc_delorean
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

DeLorean, anuncios de un coche mítico

Ya os hemos contado la historia del DeLorean, un coche nacido del sueño de un visionario: crear un coche tan alucinante como los Ferrari pero a un precio que lo hiciera accesible para el gran público.

El coche sólo estuvo a la venta durante dos años, de 1981 a 1982. Durante el primer año las ventas fueron bastante aceptables, pero se derrumbaron el siguiente. No se alcanzó el umbral de rentabilidad. ¿Se anunciaría mal el coche? Puedes comprobarlo en el vídeo a continuación:

Fue una pena que se dejase de fabricar, sin duda alguna, pero eso lo ha convertido en un vehículo de culto. En realidad también ayudó que, en 1985 se convirtiese en la máquina del tiempo más famosa del mundo en la película Regreso al futuro. Fue tal la fama que adquirió que surgieron anuncios falsos basados en ese filme:
http://www.youtube.com/watch?v=oV0ThTK0Ut4
Pero los vehículos míticos nunca mueren. De hecho, continúan anunciándose. Aquí puedes verlo en un anuncio de hace dos años de una asociación del medio oeste americano:

Pero… ¿qué pasaría si se crease un De Lorean en 2011? Este coche desata tantas pasiones que ya existe un anuncio de un «futurible» Delorean. Quién sabe.. Quizá «regrese en el futuro».
http://www.youtube.com/watch?v=CIX1VpYuduM

  • anuncios
  • cine
  • GMC
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana