Logo de Noticias Coches
batmovil-historia
Ver vídeo
Redacción

Documental: Batmóvil

Una película documental, sobre Batman… dedicada a los más fanáticos de los coches. Contará con entrevistas a destacados directores de las diferentes películas de Batman, como Chris Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton. También a actores como Christian Bale y hasta Adam West.

Pero el protagonismo de la película recae sobre el Batmóvil, un mito de los vehículos del cine. El documental se adentra en todos los aspectos habidos y por haber en la evolución del Batmóvil, desde los primeros cómics a la serie y las películas: Desde una modificación de un Lincoln Futura en su primera serie de televisión hasta al Tumbler que parecía salido de un arsenal militar (y que un fan de la saga llegó a fabricar en su garaje). El documental también cuenta con un montón de imágenes y testimonios de los especialistas que conducían el mejor transporte de la ciudad de Gotham.

Estamos deseando verla, sobre todo después de conocer esta increíble carrera entre Batmóviles y ver modificaciones aluciantes (del mundo real) como el que colocó en él  una turbina Boeing.

Este es el trailer del documental:

Y aquí te traemos el vídeo completo de 21 minutos, aunque se espera una versión extendida cuando se edite en Blueray (esperemos que no la eliminen de Youtube):

  • cine
  • cómic
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana