En el siguiente vídeo podemos ver a un BMW rojo circular a gran velocidad por una carretera secundaría de doble sentido en Monóvar (Alicante), limitada a 70 km/h. Su conductor se vio obligado a entrar en una gasolinera de un volantazo para esquivar a un Lexus que había invadido la línea continua… y de este modo entró en la estación de servicio de forma antirreglamentaria.

En la propia gasolinera se encontraba una patrulla de la guardia civil repostando combustible, junto a un trabajador de la estación. Milagrosamente, ambos consiguieron esquivar al coche descontrolado. El guardia civil y el empleado fueron testigos de un accidente que pudo costarles la vida. Observando las imágenes resulta increíble que no haya habido heridos.

La gran velocidad a la que circulaba el BMW rojo en una vía de doble sentido es sin duda uno de los motivos del siniestro, aunque bien es cierto que el Lexus plateado traspasó la línea continua de manera ilegal para intentar acceder a la gasolinera. Según cuenta el propietario de la gasolinera, la maniobra efectuada por el Lexus se repite muchas veces a lo largo del día. No ha pasado nada (como en otros casos milagrosos), pero era muy sencillo que sí hubiese ocurrido.

El siniestro está siendo investigado por la Guardia Civil y serán ellos quienes determinen a quién irá dirigida la sanción administrativa. ¿Quién crees que tuvo la culpa en este accidente?

7 COMENTARIOS

  1. ¿Pero estamos tontos o qué pasa? ¿Qué clase de descerebrado es capaz de escribir un artículo como este?

    En primer lugar, ¿quién dice que iba por encima de los 70 km/h.? ¿Tenéis un rádar en la punta de la **** o qué? (con la que parece que habéis escrito el artículo, por cierto)

    En segundo lugar, el tío del BMW salva con su volantazo de una colisión frontal o incluso salir volando tras golpear el guardarraíl o que se le incruste tal protección dentro del habitáculo y encima consigue evitar dañar a nadie y se os ocurre decir: “y de este modo entró en la estación de servicio de forma antirreglamentaria”
    Esto debe de ser una broma…

    En tercer lugar, del inconsciente (que había que quitarle el carnet de por vida) que invade el carril contrario saltándose la línea continua viniendo un vehículo de frente sólo decís: “aunque bien es cierto que el Lexus plateado…”
    ¿Aunque bien es cierto? ¿Aunque bien es cierto!!!!!???? Alucino.

    En cuarto lugar decís sobre los guardias civiles: “Milagrosamente, ambos consiguieron esquivar al coche descontrolado”
    ¿Pero qué me estás contando? Si a ellos no les da tiempo de hacer nada! Si el único que milagrosamente hizo algo fue el del BMW rojo!

    De verdad que acabo de sangrar por los ojos leyendo este artículo. Dios nos guarde de gente como el del Lexus plateado.

    • Mucha tela el mongolo que escribe estas cosas.
      Se parta los cuernos.
      Seguro que conduce cómo el maricon del lexus

  2. Malditos Bastardos sensacionalistas.
    Como intentan dañar la imagen del conductor del bmw haciendo hincapié en que circulaba a gran velocidad por una vía secundaria de doble sentido.

    Que falta de rigor, de principios ética y moral a la hora de captar lectores.

    Periodismo muy muy muy barato

  3. La gran velocidad (en negrita) y …El Lexus plateado traspasó la línea continua (en normal). Se ve las intenciones del redactor a la legua. Quien demuestra que el BMW iba a una velocidad inadecuada?

  4. Desde luego, que si el lexus, no hubiera realizado la maniobra ilegal, el BMW no hubiera reaccionado así, por lo cual, el bmw no tiene ninguna responsabilidad, entre otros motivos, porque la Ley no reconoce credibilidad a un periodista, sensacionalista, que según su inexperta opinión, juzga que el bmw circulaba a gran velocidad. (lo mediría con su radar-cerebral)…de risa, y en general, todos tuvieron suerte, porque por mucho que digan…volverá a pasar……

Deja una respuesta