Mark Higgins ha logrado un nuevo hito en la isla de Man superando su propia marca. El corredor de Subaru ha realizado la vuelta más rápida a la isla de Mann, una de las carreras más traicioneras que hay allí, a una velocidad media de 207 km/h.

Gracias a la nueva tecnología se cuenta con dos vídeos, uno con el que observar la hazaña desde fuera y otro desde dentro, como si fuéramos acompañando al piloto, que narra la carrera él mismo. Además, el último cuenta con datos del monitor de frecuencia cardiaca, medidor de la temperatura y la elevación del terreno que invitan a darle al play.

No es la primera vez que el equipo Subaru lidera las carreras en la isla. El pasado récord, datado en 2014 y sustentado por el mismo Higgins, estaba en los 19 minutos y 15 segundos. Dos años después, bajó a los 17 minutos y 49 segundos, para luego bajarlo a 17:35 dos días después.

Si te quedas con ganas de más récords superados, la red está llena de ellos, desde el tuk-tuk más rápido sobre dos ruedas -el conductor es un indú de 27 años- pasando por el récord del giro más grande del mundo, el equipo jaguar pilotado por el piloto de riesgo Terry Grant, hasta otros que no querrás ni intentar. A disfrutarlos.

Fuente: Jalopnik

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta