Seguro que te ha ocurrido. Has ido a repostar gasolina y, cuando has ido a acercar la manguera del surtidor a la boca del depósito de combustible de tu vehículo, te das cuenta de que has aparcado demasiado lejos. Bueno, un mal día lo tiene cualquiera.

La gente normal, cuando le ocurre esto, deja la manguera en su sitio, se mete en el coche, arranca el motor, mover el volante un poco y acerca su vehículo al surtidor un poco. Luego ya puede apargar el motor, bajarse de nuevo del coche y repetir todo el proceso para poder continuar el camino.

Eso es la gente normal. Porque luego hay personas fuertes. Muy fuertes. Como este conductor ruso capaz de levantar su coche y moverlo sin, aparentemente esfuerzo. Ocurrió en la ciudad de Kirov y, gracias a la manía que tienen los rusos de llevar cámaras en el coche para evitar porblemas con su seguro, ya lo ha visto en Youtube más de un millón de personas. Enorme:

Vía: Jalopnik

1 COMENTARIO

  1. Ja ja jaja ja no es es el mas fuerte del mundo,yo lo puedo hacer y en el gym levanto mas peso que eso! Ese auto es muy liviano con tracción delantero y atrás no pesa nada! Gracioso si es, eso si.

Deja una respuesta