Logo de Noticias Coches
accidente Ford Mustang
Ver vídeo
Pilar Bebea

El curioso accidente de este Honda S2000

Extrañas circunstancias rodean el accidente de este Honda S2000 ocurrido en la ciudad de Connecticut a la salida de una exhibición de coches. En el vídeo se puede ver la consternación de todos los congregados, muchos de ellos expertos en conducción.

Lo curioso del hecho es el modo en el que se produce el choque del vehículo contra un árbol junto a la carretera. Se puede oír acelerar el coche, probablemente el conductor pensó que era el mejor momento para hacerse lucir en frente de todos los asistentes, y poso después se observa cómo colisiona con el árbol a su derecha.

La reacción de los congregados es rápida. Se aproximan al recién siniestrado vehículo para evitar que se produzca un nuevo accidente mientras el consternado conductor da vueltas alrededor de lo que queda de su vehículo. Como se puede observar, le queda poco que hacer con su Honda ya que la rueda trasera ha quedado totalmente inutilizada.

Una publicación compartida de Supercars of Connecticut (@supercars_ct) el

Según la revista Jalopnik, el accidente no es lo único curioso del caso. El vehículo posee una extraña fusión de características de la marca Honda y Ford Mustang tal que aún no se ha podido dilucidad de qué tipo de coche se trata.

Fuente: Jalopnik

  • accidentes
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana