Logo de Noticias Coches
range-rover-sport-versus-spitfire
Ver vídeo
Redacción

El Range Rover Sport se bate con un caza de la II Guerra Mundial

El nuevo Range Rover Sport está de campaña publicitaria por el mundo. Hace dos semanas establecía un nuevo récord para un SUV de serie en la subida al Pikes Peak (Pikes Peak International Hill Climb), escenario de la competición anual conocida mundialmente como La Carrera hacia las Nubes, ya que ubicado a 2.860 metros sobre el nivel del mar hasta, los 4.300 metros.

El Range Rover Sport afrontó el reto sobre la capa de asfalto de 12,42 millas, recorriendo el trayecto en 12 minutos y 35,61 segundos, a una velocidad media de 95.23 km/h sobre la carretera que discurre por el borde de la montaña. No tiene nada que ver con le récord de Sebastian Loeb, que utilizó el increíble Peugeot 208 GTI preparado, que tenía más potencia que un F1. El Range Rover Sport se enfrentó al reto de las 156 curvas de Pikes Peak sin modificaciones.  Si no has visto todavía el vídeo, este es el momento.


Pero para la gente de Land Rover, eso no era suficiente, así que han decidido enfrentar al Range Rover Sport a un nuevo reto, aprovechando que este fin de semana se celebra el Goodwood Festival of Speed, donde se subastarán joyas como esta.

En esta ocación se enfrenta a un Supermarine Spitfire, un caza que la Royal Air Force (RAF) y otros países aliados utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de todo un mito para los británicos, ya que fue el único caza de los aliados en producción durante toda la guerra. No es tan espectacular como otros vídeos de coches contra aviones que hemos visto… pero tiene su enjundia. Disfrútalo:


Fuente: Land Rover

  • Land Rover
  • Range Rover Sport
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana