Logo de Noticias Coches
restauracion Aston MArtin DB5
Ver vídeo
Patricia Duran

Dos años de restauración de un Aston Martin DB5, en tres minutos

Se podría decir que el Aston Martin DB5 es uno de los diamantes del mundo del motor, que por muchos años que pasen siguen y siguen sorprendiendo. Las líneas  este vehículo no ha dejado indiferente ha nadie. James Bond se enamoró de él… y la audiencia, que lo encumbró como el coche más famoso de la historia del cine. Incluso Paul MacCartney sucumbió a us encantos. Y su potencial, lejos de agotarse, sigue cautivando, pues todavía sirve de inspiración de novedosos modelos como el David Brown Speedback GT.

Las primeras unidades del Aston Martin DB 5 cuentan con más de cincuenta años de historia a sus espaldas, por lo que algunos de ellos necesitan una mano de chapa y pintura. Y de eso va el vídeo que te mostramos hoy. Repasa todos los cuidados que el coche ha recibido a lo largo de dos años, un tiempo de intenso cuidado y dedicación hasta restaurar este preciado tesoro. Cada centímetro del coche ha sido revisado y restaurado, desde la pieza más simple del motor hasta cada esquina de su carrocería. Y todo ello, resumido en tres minutos al ritmo de El cascanueces, de Tchaikovsky.

Una vez más, queda claro que el trabajo de restaurar vehículos como este son más que un trabajo, una obra de arte. Escuchar el sonido del motor antes de que la imagen se funda en negro, te dejará boquiabierto. ¿A quién no le gustaría tomar las riendas de estos 286 CV de potencia?  No esperes más, dale al play y disfruta.

Vía: Mr Porter

  • Aston Martin
  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana