Logo de Noticias Coches
Skoda R200 Non Fiction Concept 2015 30
Ver vídeo
Patricia Duran

El singular Skoda R200 por fin pasa a la acción

El Skoda R200 es uno de esos deportivos que no dejan indiferente a nadie. Hace unos meses te hablábamos de cada uno de los detalles del que podría ser el primer superdeportivo de Skoda, con un diseño algo más que peculiar, con el que ahora cualquier apasionado del motor sueña noche tras noche.

En este vídeo de apenas dos minutos de duración podrás tomar conciencia de la increíbe potencia de esta creación única, nacida a partir de un Audi R8 V8y con una potencia superior a los 400 CV. El escenario escogido para poner a prueba es un circuito donde la creación de Hoffmann & Novague da rienda suelta a todo su potencial para poner la carne de gallina a los más fervientes seguidores de la marca.

La banda sonora de fondo, similar a la de cualquier película de acción, acompaña durante cada segundo para poder construir una verdadera historia de principio a fin. Una introducción, nudo y desenlaceque ayudan a resaltar cada una de las curvas y cada uno de los detalles que conforman este superdeportivo sin igual. Agárrate bien al asiento y dale al play, porque después de ver a esta máquina en acción ya no podrás olvidarla.

Galería de fotos:

  • Audi R8
  • prototipos
  • Skoda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana