Logo de Noticias Coches
Subaru WRX STI stick bomb 02
Ver vídeo
Redacción

El Subaru WRX STI se enfrenta a 30.000 palos de helado

Si nos sigues a menudo, sabrás que en coches.com adoramos los vídeos de publicidad de coches. Ha habido campañas maravillosas a lo largo de la historia (puedes echar un ojo a estas recopilaciones de anuncios del VW Beetle o a las sorprendentes publicidades de Audi quattro. En los últimos años se ha añadido una nueva variable a la ecuación audiovisual + coches, que no es otra que Internet.

La posibilidad de que los usuarios convierten una campaña en algo viral ha hecho que los publicistas se estrujen las meninges buscando la idea feliz que haga recorrer su idea por los ordenadores de todo el mundo. Y el último vídeo viral que hemos visto en est sentido es el de Subaru WRX STI, tan impactante como el coche que probamos.

La marca nipona se está convirtiendo en una experta en esto de los vídeos virales. Tras mostrarnos con un mimo las bondades de sus tecnologías y hasta lo que puede llegar a hacer un perro por robar un Subaru XV, llega ahora un espectacular anuncio del Subaru WRX STI. Rodado con un coche teledirigido, que se bate en una carrera contra una stick bomb, una bomba de palos de helado encajados entre sí, de forma que, al quitar el primero, el resto libera la tensión y empiezan a saltar por los aires en cadena, como las fichas de dominó. El resultado, espectacular:

Sabemos lo que estás pensando: menudo trabajo de chinos. Pues hay (actualización, había) un vídeo del making of, explicando cómo se ha realizado. Un equipo trabajó durante tres días y tres noches en Japón, casi sin descanso, colocando los 30.000 palos de helado necesarios.

Fuente: Global Subaru
Vía: Zoom News

  • anuncios
  • berlina
  • juguetes
  • Subaru
  • Subaru WRX STI
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana